Viernes 24 de febrero. Jorge Wilstermann se enfrentaba a la sensación del Fútbol boliviano, Guabirá, en Cochabamba. Y no fue la noche esperada para los dirigidos por Roberto Mosquera: cayeron 3-2 en condición de local y la hinchada desató su furia contra el ex director técnico de Alianza Lima y Sporting Cristal.
►Christian Cueva: "Tenemos condiciones para ganar un lugar en la Copa del Mundo"
Y es que el Wilstermann ha caído en 3 partidos de los últimos 4 disputados en la Liga boliviana. Esto ha generado el malestar de la hinchada que exigió su salida del comando técnico a puertas de su debut en Copa Libertadores 2017 ante el siempre complicado Peñarol de Uruguay.
Según el portal web 'Opinión.com.bo',la última derrota del Jorge Wilstermann generó cánticos de los 'ultras' contra Roberto. "Fuera Mosquera", se escuchó de las tribunas del estadio Félix Capriles. Inclusive, cuando el estratega se retiraba al camerino, miembros de la barra denominada 'Zona Roja' lanzaron objetos hacia él.
El medio boliviano menciona que algunos hinchas del Jorge Wilstermann se metieron a la cancha con la única intención de confrontar a Roberto Mosquera, pero no lo pudieron lograr. La Policía boliviana pudo controlar la situación con éxito.
Ahora, el equipo de Mosquera se encuentra en la séptima ubicación de la tabla de posiciones de la Liga boliviana con 6 unidades. La próxima fecha, los de Roberto chocarán ante Club Universitario este jueves 2 de marzo.
TE PUEDE INTERESAR
NO DEJES DE LEER