Es momento de pasar página. La Selección Peruana cayó derrotada ante Australia y no consiguió su clasificación al Mundial Qatar 2022. Ahora, los jugadores convocados por Ricardo Gareca van regresando a sus respectivos clubes para continuar con la temporada. Uno de los primeros en llegar a su equipo fue André Carrillo, con el Al Hilal.
El extremo de la blanquirroja llegó, solo dos días después del repechaje mundialista, a Arabia Saudita para reintegrarse a los trabajos del Al-Hilal. El cuadro de André Carrillo continua su participación en la Liga Profesional Saudí y su próximo duelo será ante en Al-Fateh de Christian Cueva.
Por otro lado, en su llegada al club de Arabia Saudita, el extremo de la Selección Peruana recibió un saludo especial por su cumpleaños. El jugador nacional cumplió 31 años el último martes y sus compañeros lo saludaron durante los trabajos que dirigía el DT argentino Ramón Díaz.
El mensaje de Carrillo tras la derrota de la Selección Peruana
“Te amo, Perú”, escribió el extremo y añadió el emoticón de nuestra bandera al post subido en Instagram. La fotografía que eligió la ‘Culebra’ muestra al plantel que luchó desde el inicio de las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial Qatar 2022 y que también estuvo en la etapa final que concluyó en pasado lunes.
André Carrillo empezó de titular en el estadio Ahmad bin Ali. El extremo, que venía de una para prolongada por una lesión, solo estuvo sobre la cancha hasta el minuto 65. Edison Flores ingresó por la ‘Culebra’, quien siguió el resto de la repesca intercontinental al lado de sus compañeros en la banca de los suplentes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Lo que hace con la botella, no se debe”: Bravo critica así al portero de Australia tras duelo con Gallese
- Jueves es el día clave: todos los detalles de la reunión de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas
- Renato Tapia tras la dura derrota ante Australia: “Ese día algo murió en mí”
- Edison Flores se pronunció tras la derrota de Perú: “Es un hasta pronto, no un adiós”