Cristian Benavente aún no define en que equipo jugará la siguiente temporada. (Foto: Getty Images)
Cristian Benavente aún no define en que equipo jugará la siguiente temporada. (Foto: Getty Images)

A puertas del mercado de pases, espera encontrar nuevo equipo para el siguiente año. Tras cumplir 300 días sin jugar un partido oficial, el extremo peruano aún no define su situación contractual con el , club con el que tiene contrato hasta mediados del 2022.

Depor pudo indagar que el vínculo con los egipcios aún sigue vigente, a pesar de que el ‘Chaval’ no fue considerado para el nuevo campeonato que inició a fines de octubre, aunque formó parte de la pretemporada. En las próximas semanas se debería llegar a un acuerdo para rescindir en buenos términos.

Por otro lado, no se conoce qué ofertas pueda estar manejando el futbolista formado en el Real Madrid. Lo único claro es que su prioridad es mantenerse en el Viejo Continente. Hace unos meses, su nombre fue relacionado como posible fichaje de Sporting Cristal, opción que fue totalmente descartada por su representante Adrián Calviño. “No existe esa posibilidad”, afirmó.

Lo que le juega en contra a Cristian Benavente es que hace 10 meses no disputa un partido oficial. La última vez que pisó un campo de juego fue el 27 de febrero del presente año, cuando aún pertenecía al Royal Charleroi de Bélgica.

Teniendo en cuenta que su último paso fue por el conjunto de ‘Las Cebras’, este medio conversó con el periodista Benjamin Helson de Sudpresse, quien recordó la más reciente aventura del extremo nacido en Madrid.

“El equipo no estaba muy bien, por lo que la situación se complicó cuando llegó. Nunca pudo encontrar el nivel que dejó en su paso anterior. Después tuvo una lesión que complicó aún su estadía en el club, ya que el poco tiempo se terminó el torneo. No le fue nada bien”, recordó.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR