A poco de comenzar el segundo semestre en la liga argentina, Pedro Troglio hizo pública su molestia, por la brecha económica que existe entre los clubes históricos y los pequeños. Y para el extécnico de Universitario de Deportes, Gimnasia, club al que regresó, está en desventaja.
“A los clubes que venimos de abajo nos cuesta mucho más. La ecuación es clara, los equipos grandes vienen a buscar nuestras figuras para llevarlos de suplentes. Esa es la gran diferencia con los de arriba. Tenemos que sumar un montón de puntos para estar tranquilos”, dijo Pedro Troglio en TyC Sports.
La molestia de Pedro Troglio surge a raíz de que uno de sus jugadores más importantes, Brahian Alemán, aceptaría la jugosa propuesta económica que lanzaron desde Arabia Saudita.
“Ahora tenemos que salir a buscar jugadores para tener un plantel más competitivo. Martín Arias, que para nosotros es un arquero vital, ayer estaba por irse a Independiente para ser suplente de Campaña. Ahí está la diferencia contra los que tenemos que ir a pelear. A la larga, los grandes siempre te sacan una luz de ventaja", agregó Pedro Troglio.
El extécnico de Universitario de Deportes buscará que Gimnasia sume la mayor cantidad de puntos para alejarse de los puestos de descenso. Los ‘Lobos’ viven una situación complicada. ¿Troglio hará magia?