Junto a varios de sus compañeros, Víctor Cedrón rescindió contrato con el Figueirense, luego de que el club brasileño no le pagara su sueldo durante seis meses, según indica Globoesporte. Esta situación molestó al peruano, que pasó por Alianza Lima, y se vio obligado a acudir a la justicia de dicho país para hacer cumplir sus derechos como trabajador.
Si bien es cierto, Víctor Cedrón dejó Perú por una atractiva oferta económica y deportiva de Figueirense, que juega en el Campeonato Brasileño de Serie B. Pero no todo fue color de rosa.
Víctor Cedrón llegó al Figueirense al inicio de la temporada, pero disputó sólo nueve partidos, con dos tantos anotados (ambos ante el Catarinense). El peruano, además, solo disputó cinco partidos con la Sub-23 por el campeonato de aspirantes.
Evidentemente, Figueirense pasa por graves problemas financieros, con retrasos salariales que van de los cuatro a seis meses. Víctor Cedrón, que dejó Melgar, fue una ‘víctima’ de esta dura situación por la que atraviesa el club.
Con 25 años encima, Víctor Cedrón buscará seguir alimentando su carrera. ¿Será en Perú o en el extranjero? Veremos.