Alianza Lima realizó una purga con miras a su incursión en la segunda división. Fueron pocos los jugadores que seguirán vistiendo los colores blanquiazules. Uno de ellos es Steven Rivadeneyra, quien se refirió a los tiempos difíciles que vivió tras el descenso.
“Aún siento vergüenza deportiva por todo lo que pasó el año pasado. Ahora estoy más tranquilo porque sigo perteneciendo al club y estamos con todas las ganas de que sea un buen año para nosotros. No sé si el ascenso borra lo que pasó el año pasado, pero siento que es una obligación”, sostuvo en diálogo con RPP.
A pesar que la planificación de Carlos Bustos es con miras a la Liga 2, en las oficinas victorianas mantienen la esperanza de mantenerse en la máxima categoría. El ex Deportivo Municipal es consciente de este panorama y tiene una posición al respecto.
“Se maneja mucha información sobre el tema del TAS. La administración está haciendo todo lo posible para que Alianza no descienda con sus respectivos argumentos”, afirmó el guardameta de 26 años.
Una de las salidas que más sorprendió en Alianza Lima fue la de Leao Butrón, quien no solo se alejó de Matute sino también que se despidió del fútbol profesional después de 25 años. Esta situación también causó sorpresa en Rivadeneyra porque según él todavía podría haber seguido tapando.
“Me sorprendó mucho la salida de Leao. Espero que le vaya muy bien. Él podría seguir porque se entrenaba muy bien y se cuidaba mucho”, zanjó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Araujo sobre partido con Bolivia: “Afecta mucho que Paolo y Jefferson no tengan continuidad”
- Tras brillar en Liga MX: Ormeño se refirió a posible llamado de la Selección Peruana
- Con gol de Enzo Gutiérrez: Universitario vence 1-0 a San Martin en partido amistoso
- Mostró sus credenciales: así fue el primer día de entrenamiento de Gutiérrez con la ‘U’