Con el cariño de siempre y con la gratitud que lo caracteriza, Walter Ibáñez recordó su paso por Alianza Lima, en lo que significó su regreso a Perú, para firmar su vínculo con Cienciano, que buscará ascender a Primera División, de la mano del ‘Checho’ Ibarra.
“[En Cienciano] Me reencontraré con muchos compañeros y amigos de Alianza Lima. Eso es lo bonito del fútbol. Estamos todos contentos e ilusionados. Siempre estoy pendiente de Alianza, porque me ha dado tanto. El fútbol da mil vueltas, y tengo la cabeza en Cienciano”, dijo Ibáñez.
En ese sentido, el excapitán de Alianza Lima reveló los motivos que lo llevaron a regresar a Perú. Y, sobre todo, a jugar en Segunda División, luego de su paso por Cerro de Uruguay y Deportivo La Guaira de Venezuela.
“Siempre regresar a Perú y donde está la gente, es un lugar donde me siento cómodo. Soy de la casa. Además, Cienciano es un equipo importante. No lo dude y traté de llegar lo más rápido posible”, agregó el ‘Colo’.
“Estoy contento por esta oportunidad. Llego a un equipo importante como Cienciano. La idea es lograr el ascenso. Es un equipo con mucha historia que se merece estar en Primera. Es un equipo grande”, concluyó.
Universitario: Aldo Corzo entrena en su descanso para jugar el clásico [VIDEO]