Molinos El Pirata continúa con las celebraciones. Y no es para menos, porque lograr el ascenso a Primera División no se da todos los días. Por eso, el equipo de Juan Carlos Bazalar armó la fiesta en Chiclayo y exhibió su trofeo a bordo de una camioneta.
Los jugadores de Molinos El Pirata, que viajaron casi 15 horas en bus para regresar a Chiclayo, fueron acompañados por un puñado de hinchas, que agradecieron la entrega que desplegaron a lo largo de su participación en la Copa Perú.
“Nosotros rechazamos enérgicamente esta actitud cobarde de quienes están alimentando este tipo de chismes. Jamás hemos manchado la pelota”, afirmó el dirigente de Molinos el Pirata, Segundo Aguinaga, luego de que trascendiera un supuesto soborno hacia UDA.
Molinos El Pirata goleó a UDA por 6-0. De esta manera, el equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar decidió con contundencia su ascenso a Primera, al quedar primero en su cuadrangular, y como representante del distrito de José Leonardo Ortiz de la ciudad de Chiclayo.
Esta será la primera vez de Molinos El Pirata en la Primera División del fútbol peruano. De hecho, el equipo se hizo conocido por tener en su logo una imagen de Jack Sparrow, el personaje principal de la película Piratas del Caribe.