Israel Kahn puso el 3-0 con un golazo desde fuera del área para Deportivo Coopsol. (Video: GOLPERU)

Israel Kahn marcó el 3-0 en el duelo de , que se miden en el Miguel Grau del Callao para obtener un cupo a la Liga 1. El delantero del ‘submarino’ se abrió paso desde el medio campo para rematar con todo antes de ingresar al área y marcar su doblete en este compromiso. El plantel ‘submarino’ espera sumar los goles necesarios que le den el pase a la Liga 1.

A los 37 minutos del primer tiempo, Kahn se escabulló entre los defensas de Sport Chavelines, tras un pase corto. El delantero se llevó a tres rivales y optó por lanzar un ‘misil’ desde fuera del área para marcar un golazo a favor del ‘submarino’. Con este tanto, Coopsol suma tres anotaciones en el partido.

Ojo a un detalle. tendrán que esperar la definición entre Llacuabamba vs. Atlético Grau, que chocarán a las 3:15 p.m. en el Miguel Grau del Callao. De quedar en un empate este compromiso, estos equipos subirían de manera automática a la primera división.

Sin embargo, Coopsol no pierde la esperanza de lograr el ansiado objetivo de la mano del experimentado Israel Kahn, que pasó por Alianza Lima y fue hasta campeón nacional con Juan Aurich.

El once que pararía Pablo Bengoechea ante Binacional en Matute. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: