Carlos A. Mannucci quiere ganar la Segunda División sí o sí. Por ello, el plantel trujillano ya se encuentra en Cusco y se aclimatará en la ciudad imperial durante toda la semana. Su objetivo es ganarle a Cienciano y lograr el ascenso.
Carlos A. Mannucci dejó Trujillo el domingo por la noche. Y luego de un largo vía por vía terrestre su plantel llegó al aeropuerto Jorge Chávez. Ahí hicieron conexión a Cusco al promediar las diez de la mañana.
Este lunes, Carlos A. Mannucci tiene previsto darle descanso a sus jugadores y desde el martes iniciarán los entrenamientos. En las redes sociales se especuló que Real Garcilaso le prestaría sus instalaciones, pero el cuadro cusqueño lo descartó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
En el plantel carlista hay confianza en lograr el título. "Vamos a tratar de adaptarnos de lo mejor, hemos hecho buenos partidos en la altura y esta es una buena gestión de la directiva. Nosotros tenemos que ganar y ojalá volvamos con la copa de Cusco", comentó Marcelo Pappano.
Cabe recordar que la última fecha de la Segunda División se jugará en simultáneo. Los otros dos duelos por el descenso son el Cantolao vs. Atlético Torino y el Sport Loreto vs. Sport Áncash.
TE PUEDE INTERESAR