Un inicio prometedor. Empezó la Segunda División peruana y la gran sensación del campeonato fue el brasileño Ronaille Calheira, quien debutó con Deportivo Hualgayoc de forma espectacular: marcó un triplete en la goleada por 4-1 a Sport Loreto.
A sus 34 años, el atacante brasileño, exjugador de Universitario de Deportes, Sport Áncash y León de Huánuco en la Primera División de Perú, se ha propuesto cumplir una gran campaña para pelear el regreso a la máxima categoría. Sus tres goles con el cuadro cajamarquino lo motivan para pelear hasta el final.
Arrancó la Segunda División: mira los resultados de la primera fecha del torneo de ascenso
Y fue un triplete casi perfecto el de Ronaille Calheira. El brasileño marcó dos goles de derecha y uno de cabeza para sus colores, mientras que Rai Caña cerró la cuenta en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc.
Pero Calheira no fue el único que se llevó las palmas en esta primera fecha. Michel Assobo, delantero nigeriano de Los Caimanes, se despachó con un doblete en el empate 2-2 contra Sport Victoria en Ica. Los lambayecanos quieren el regreso a Primera División.
En total se anotaron 17 goles en esta primera fecha del torneo de Segunda División que promete estar muy emocionante de principio a fin.
Segunda División 2018: así va la tabla de goleadores
Autogoles