Carlos A. Mannucci llegó el último lunes a Cusco para aclimatarse de cara al duelo ante Cienciano por la última fecha de la Segunda División. Pero los trujillanos solo han encontrado trabas para realizar su trabajo, así lo denunciaron este miércoles en sus redes sociales.
"La junta directiva del Carlos A. Mannucci manifiesta su total rechazo al clima hostil que se presenta en la ciudad de Cusco en los días previos al encuentro deportivo entre nuestro representativo y el club Cienciano de esa ciudad", dice el comunicado.
Carlos A. Mannucci asegura que la hostilidad que viene recibiendo por parte de los cusqueños ha hecho que muchos proveedores le nieguen sus servicios al haber recibido amenazas.
El cuadro trujillano anunció que presentará la denuncia respectiva por falta de garantías para el duelo ante Cienciano programado para este domingo 27 de noviembre a las 3:00 p.m.
Teddy Cardama lamentó esta situación que considera no es propia del fútbol moderno. "Yo se que todos tenemos la necesidad la obligación de ganar, pero hay cosas que son obsoletas. Bloquear el entreno de un equipo es de la década del 40. Eso no existe más en el fútbol. Me ha sorprendido encontrar este tipo de situaciones que son arcaicas", manifestó.
TE PUEDE INTERESAR