El constante mal trato y hostigamiento a su plantel motivó que la directiva de Carlos A. Mannucci solicite este miércoles a la Segunda División que cambie de sede su duelo ante Cienciano a jugarse el domingo en el estadio 'Garcilaso' de Cusco.
"Desde nuestro arribo a la ciudad imperial los insultos y agresiones verbales(y en ocasiones físicas) no han parado. Las amenazas por parte de la barra local han sido directas contra todo negocio que le haya prestado algún tipo de servicio a nuestra delegación", señala Carlos A. Mannucci en el documento presentado ante la ADFP-Segunda División.
Luego, Carlos A. Mannucci pide a la Segunda División que su duelo ante Cienciano se juegue en una cancha neutral. Ello argumentando que el hostigamiento hacia su delegación no permite que ambos equipos lleguen en igualdad de condiciones.
"Solicitamos de manera formal que la directiva de la ADFP-SD, en uso de sus competencias previstas en el segundo párrafo del artículo 45 de las bases aprobadas disponga el inmediato cambio de sede entre Cienciano y Carlos A. Mannucci a una ciudad neutral", menciona.
Por último, Carlos A. Mannucci pidió que el encuentro se realice en Lima pues es el "único lugar que reune las condiciones mínimas". Y responsabiliza a la Segunda División por todo hecho de violencia.
TE PUEDE INTERESAR