Alexander Succar está a la espera de la documentación para jugar por la Selección de Libania. (Foto: Universitario)
Alexander Succar está a la espera de la documentación para jugar por la Selección de Libania. (Foto: Universitario)

Desde hace unas semanas, la Selección de Libano sorprendió al revelear el interés por contar con . Si bien el delantero de Universitario de Deportes fue llamado por para disputar amistosos con la ‘Bicolor’, no conformó la lista oficial para la primera fecha doble de las . Sin embargo, las oportunidades por disputar las actuales Clasificatorias no están agotadas para el atacante, puesto que su documentación está muy cerca de llegar y todo parece indicar que viajará hasta Asia para vestir los colores de los ‘Cedros’.

Al menos así lo informó el medio ‘Lebanese Forces’, asegurando que el ariete merengue está a la espera de los papeles que le permitirán cambiar de Asociación y así poder jugar las Eliminatorias Sudamericanas, así como la Copa Asiática de Qatar con el equipo de Aleksandar Ilić.

El Consejo de Ministros acordó restaurar la ciudadanía libanesa del jugador, que obtuvo a través de su abuelo paterno con el objetivo de que participe en las filas de la selección libanesa en las próximas eliminatorias para el Mundial y la Copa Asiática de Qatar”, se lee en la publicación.

Cabe resaltar que la fuente citada también reveló que Libano sigue de cerca el presente de Alexander Succar. Y es que una vez aprobado todos los documentos, esperan que se sume rápidamente a los entrenamientos del combinado asiático y así poder debutar con el equipo que las Eliminatorias de Asia, las cuales iniciarán en noviembre.

También irán por Matías Succar

Del mismo modo, el conjunto libanés también ha puesto la mira en Matías Succar, hermano del futbolista merengue. No obstante, a diferencia de la situación de Alexander, los papeles del jugador de Carlos A. Mannucci aún “está pendiente en el comité de recuperación de identidad, para poder aplicar todas las condiciones impuestas por el gobierno libanés”.

Ojo, los hermanos Succar no serían los únicos objetivos de Libania, puesto que también esperan poder hacer lo mismo con Leonardo Shahin, quien actualmente se encuentra viviendo en Suecia. Por el momento, el expediente del delantero de 20 años se encuentran siendo evaluado por parte del Ministerio del Interior del país asiático.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO