Cada vez que en el Fútbol Peruano aparece un joven con talento, varias preguntas llegan automáticamente a la cabeza de todos los hinchas: ¿Cómo lo cuidamos? ¿Está preparado para que los reconocimientos lleguen tan rápido? ¿Se le subirán los humos? Tantas interrogantes que forman parte del pensamiento de una hinchada que se ha acostumbrado a desconfiar de todo por tantas malas experiencias.
Bueno, con Beto Da Silva nuevamente entramos en el mismo caso. Y el miedo porque sea mal guiado volvió a aparecer. No obstante, al menos en su primera declaración después de debutar con gol en la Selección Peruana, el delantero de 19 años respondió con los pies bien puestos sobre la tierra.
El gol de Beto ante Trinidad y TobagoLa primera pregunta cayó por su propio peso y fue si se veía como el delantero titular en la Copa América Centenario: "No, el delantero titular es Paolo Guerrero, es un crack y uno de mis más grandes ídolos en Perú. Voy a trabajar duro para ser, ojalá, su acompañante", sostuvo.
Da Silva, además contó que el hombre de Flamengo tuvo un gran gesto con todos los que jugaron ante Trinidad y Tobago y se acercó a los vestuarios para felicitar a uno por uno.
Debut soñado
"Desde muy pequeño había soñado con este momento. Debutar y hacer un gol es una sensación muy agradable. Esto se lo debo a Dios y a mi familia, los que siempre creyeron en mí", agregó.
Asimismo, Beto Da Silva elogió a Christian Cueva, quien fue el que lo hizo famoso con una gran jugada individual. "En el gol me abrí rápido porque sabía que Cueva es muy bueno haciendo esos pases, tiene una gran visión y yo pude aprovecharlo", concluyó.
Cristian Benavente agradeció el cariño del público
El reporte médico tras el triunfo ante Trinidad y Tobago
NO DEJES DE LEER