El comando técnico de la Selección de Bolivia apela a todas sus armas para superar a la Selección Peruana en la altura de La Paz. para este encuentro, a disputarse el jueves, los jugadores son tratados cámara hiperbárica y los internacionales son sometidos a misicoterapia.
► Edison Flores llegó al Cusco y tuvo un gran recibimiento.
En total 12 jugadores están recibiendo un tratamiento con la cámara hiperbárica que hace unos compró la Federación Boliviana de Fútbol. "Todos los que no juegan en el país están en la cámara hiperbárica para poder llegar muy bien al partido", contó el delantero Marcelo Martins.
El cuerpo médico de bolivia también aplica la musicoterapia, masajes y tratamiento con píldoras para que Martin Smedberg (IFK Göteborg) y Marcelo Martins (Changchun Yatai) puedan dormir sin problema.
Martins debe compensar las 12 horas de diferencia con China y Smedberg 8 horas con relación a Suecia, contó el médico de la selección, Fabián Pacheco.
Bolivia, al igual que la Selección Peruana, entrenó por primera vez con su plantel completo tras la llegada del volante Martín Smedberg. El técnico Ángel Guillermo definirá su once para enfrentar a la bicolor.
► Defensa boliviano habló sobre trabajo en Cusco
LEE TAMBIÉN