Buenas noticias llegan este martes respecto a la salud de Héctor Chumpitaz y su esposa Esther Dulanto. Y es que ambos personajes serán dados de alta para continuar con la recuperación en casa, luego de estar internados en una clínica local, en los últimos días.
“Con mucha alegría informamos que nuestro capitán Don Héctor Chumpitaz y su señora esposa hoy recibirán el alta médica para continuar su recuperación en casa junto a su familia. ¡Nuestros mejores deseos, ‘Chumpi’!”, informó el club Universitario de Deportes, en un mensaje en redes sociales.
“Hola amigos, les habla Héctor Chumpitaz para decirles que estoy en la clínica San Gabriel, me están haciendo el tratamiento de lo mejor y me siento muy bien. Gracias a todos por la preocupación. Cuídense”, señaló el lunes de la semana pasada, el ‘Capitán de América’, desde su internamiento tras sentir algunos síntomas de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, en diálogo con RPP
El exdefensor dio positivo para coronavirus tras ser hospitalizado el jueves 30 de abril junto a su pareja de toda la vida.
Héctor Chumpitaz, de 76 años, y su esposa María Esther se encontraban en una clínica de Lima con una evolución favorable, sin que necesiten oxígeno adicional para respirar ya que “fueron atendidos a tiempo”, según informó su hijo Tito en redes sociales.
Las alarmas saltaron ese jueves, cuando el hijo de Chumpitaz advirtió que tanto su padre como su madre presentaban todos los síntomas de la COVID-19 pero no fueron atendidos en la clínica porque carecía de pruebas de descarte y de camas disponibles para atenderles.
VIDEO RECOMENDADO
El homenaje a Héctor Chumpitaz
MÁS NOTICIAS
- Pese a un nuevo decreto: Internacional de Paolo Guerrero continuará con sus entrenamientos de manera normal
- Paolo Hurtado aseguró que prefiere descender antes que perder un título ante un clásico rival
- Butrón confía en el regreso de Hohberg a Alianza Lima: “Va a volver y va a ser campeón” [VIDEO]
- Liga 1 se adelanta: entrenamientos arrancarían en junio y la competencia en julio
- Rendirse jamás: Sheu Obregón, el futbolista que vivió dos dramas este año y hoy vende utensilios de limpieza