Paolo Guerrero alista su regreso a las canchas. (Fuente: Internacional)

Cuenta los días para volver al gramado de juego. continúa trabajando en su rehabilitación tras la fuerte lesión en la rodilla que sufrió y lo dejó fuera de las canchas por unos meses, haciendo que se pierda encuentros con la e . Tanto como los hinchas como el atacante mismo, sueñan con el regreso del ‘Depredador’.

La pesadilla parece estar llegando a su final poco a poco, luego de que el delantero nacional se deje ver trotando y realizando trabajos físicos en el equipo brasileño, donde siguen muy de cerca su recuperación para poder incluirlo en el equipo.

Paolo Guerrero es pieza clave en Internacional de Porto Alegre, equipo que busca luchar por el Brasileirao. Además, el ‘9′ también es necesitado en la Selección Peruana, escuadra que no comenzó de gran manera su participación en las Eliminatorias sudamericanas.

El ‘Depredador’ se encuentra inactivo desde mediados de agosto, por lo que ya acumula cuatro meses sin jugar, a lo que se sumarán un par más debido al proceso que deberá seguir para volver a encontrar su mejor estado físico.

Nuevo técnico para Paolo Guerrero

Internacional cerrará la incorporación del entrenador Miguel Ángel Ramírez. El delantero de la Selección sumará a un nuevo estratega, quien tendrá que evaluar la capacidad del atacante para reafirmarlo en la posición tras su regreso a las canchas o ver si tiene que pelear un lugar en la oncena.

El futuro nuevo entrenador de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre llega tras un pasado en Independiente del Valle, institución con la que logró proclamarse como campeón de la Copa Sudamericana,


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR