En las últimas horas, el nombre de Paolo Guerrero ha comenzado a sonar fuerte y no precisamente por su participación en la Copa América Centenario como el goleador de las últimas dos ediciones, sino por un posible traspaso millonario al fútbol mexicano.
El goleador de la Selección Peruana ha entrado en la órbita de Tigres de México que estaría dispuesto a pagara 10 millones de dólares por hacerse de los servicios del hoy atacante del Flamengo. Podría hacer dupla con el francés André-Pierre Gignac.
Todo nace a raíz del presente de Paolo Guerrero en Flamengo no es el mejor y los hinchas están preocupados por ello. La directiva del rubronegro hizo un gran esfuerzo por hacerse de los servicios del peruano, pero la propuesta del club mexicano, sería bastante tentadora.
Además, el pase del '9' de la Selección Peruana bajó de 20 a 8 millones de dólares, según informó el portal Flamengo Noticias, y Tigres de México estaría dispuesto a aportar 10 millones, lo cual es bastante tentador para el club que podría recuperar parte de la inversión que hizo.
Sin embargo, en medio de todos los rumores, Tuca Ferreti, técnico del club mexicano, viajó a Brasil y habló con el portal Torcedores.com negando interés por el peruano. Pero ¿Qué hacía el entrenador en Río de Janeiro? "No es verdad que exista algo por él (Guerrero). No he seguido sus partidos para saber cómo ha jugado", dijo. ¿Se concretará su fichaje o continuará en Flamengo?
.
Ricardo Gareca probó nuevo once de la Selección Peruana en la práctica.
NO DEJES DE LEER