Se perderá el amistosos ante Trinidad y Tobago pero Paolo Guerrero llegó a Lima con todas las ganas de defender la camiseta de la Selección Peruana. El delantero será el referente de la bicolor en la Copa América Centenario y está decidido a asumir esa responsabilidad a pesar de extrañar a los ausentes en esta convocatoria.
"Extrañaré a Pizarro, Vargas y Jefferson porque llevamos años jugando. Pero sé que hay que probar gente", dijo el delantero de la bicolor en el aeropuerto Jorge Chávez. "Debo adaptarme rápido a este nuevo plantel. Me imaginaba que iba a ver recambio", añadió.
Paolo Guerrero añadió que no se siente un líder de la selección Peruana pero sabe que debe asumir la responsabilidad por ser uno de los más experimentados de este equipo.
"No me siento un líder de esta Selección. Pero sé que por mi edad debo ser referente en la Copa América Centenario", señaló. Paolo Guerrero superó una dolencia muscular y jugó el domingo con su club el Flamengo.
El delantero de la Selección Peruana reconoció que no la pasa bien en su club pero dijo que eso no debe influir con su participación en la Copa América Centenario.
"Mi momento en Flamengo no debe influir. Vengo a hacer las cosas bien y disputar un buen torneo", dijo. El delantero se unirá hoy a la concentración peruana y desde este martes iniciará los trabajos con sus compañeros.
Con la llegada de Paolo Guerrero y el arribo de Cristian Benavente (el domingo por la noche) se completó la lista de 23 convocados para la Copa América Centenario.
Cristian Benavente: "Mi prioridad es la Selección"
Yoshimar Yotún: "No sabemos mucho sobre Haití"
LEE TAMBIÉN…