La Selección Peruana no podrá sentirse mejor motivada para afrontar el partido contra Bolivia por Eliminatorias. Aparte del campo en buen estado y el agotamiento de entradas, los jugadores tendrán un camarín redecorado con los colores de la patria.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió hacer este cambios en los vestuarios del estadio de los merengues para que los dirigidos de Ricardo Gareca se sientan con más ganas de salir decididos por los tres puntos ante la representación del altiplano.
El TAS falló a favor de Perú: Depor te juega la calculadora de las Eliminatorias a Rusia 2018
Los casilleros no son personalizados. Cada uno lleva el escudo de la Federación en el fondo y la frase de una "Una sola fuerza" en forma de hashtag en el compartimiento superior. En la pared que da a la salida se puede leer: "Todos somos Perú".
La bicolor cambió de escenario para el duelo contra Bolivia. Había planificado jugar en el Estadio Nacional. Sin embargo, la FPF no estuvo de acuerdo en que se realizara un concierto de salsa días antes.
La Selección Peruana tiene otra motivación más: el fallo del TAS que ratificó la entrega de puntos por el partido contra Bolivia. El ambiente es el ideal para afrontar el primero de los dos duelos de la fecha doble de las clasificatorias.
TE PUEDE INTERESAR
Farfán sobre el estadio Monumental: “Aquí me he divertido varias veces" [VIDEO]