Dio el primer aviso. Este domingo, La Bombonera fue escenario del primer partido post confirmación del Perú vs. Argentina en el barrio de La Boca y los hinchas xeneizes dejaron de lado el aliento a Boca Juniors para empezar a darle la bienvenida a la albiceleste. Eso sí, no se olvidaron del mensaje a River Plate.
Durante el partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz por la Súper Liga Argentina, la barra oficial auriazul, ubicada en su habitual bandeja inferior de una de las populares, empezó con el clásico 'Vamos, vamos, Argentina. Vamos, vamos, a ganar. Que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar'.
Pero no quedó ahí. Al cántico antes mencionado, le siguió una nueva canción dedicada a la albiceleste, que este 5 de octubre recibirá a Perú por las Eliminatorias Rusia 2018 en La Bombonera, pero que incluyó un mensajito al rival de toda la vida.
'Mandarina, mandarina, mandarina, somos todos argentinos, pero no somos gallinas', cantarons los hinchas xeneizes que están expectatntes del trascendental choque por la fecha 17 de las Eliminatorias. Luego de que la Selección de Argentina decidiera dejar el Monumental de Núñez para hacer sentir la localía.
Quedan pocos días para el Perú vs. Argentina que puede dejar a uno sin opciones de clasificar al Mundial y los dueños de casa quieren hacer respetar la localía como sea. Pero los del 'Tigre' van por la sorpresa y el boleto a Rusia 2018.