Morirá con los suyos. Desde Argentina afirman que Jorge Sampaoli no convocará a otro futbolista para reemplazar a Sergio Agüero, quien será baja por dos meses luego del choque automovilístico que sufrió en Holanda. Sin embargo, el gran beneficiado de todo ello sería el delantero Darío Benedetto, debido a que sus chances de sumar minutos son más reales.
“Jorge Sampaoli, al enterarse de la noticia, se le movió toda la estantería. Sin embargo, así y todo, tendría decidido no retocar la lista de jugadores que había convocado desde el exterior a pesar de que Joaquín Correa sonaba con fuerza. Entonces, de esos 21 nombres iniciales, quedarán 20 tras la baja del Kun”, publicó Olé.
Es preciso señalar que Sampaoli apostaría por la dupla Messi e Icardi en la ofensiva para el choque contra la Selección Peruana. De hecho, el estratega de Argentina volvería a apostar por ellos, pese a que no brillaron en la última fecha doble.
Y claro, bajo esa condición, al goleador de Boca Juniors, que es comparado con Martín Palermo, le quedaría esperar desde el banco de suplentes.
José Carvallo: "No hay mucha diferencia entre 'La Bombonera' y el Monumental de River"