Por segundo día consecutivo, la Selección Peruana entrenó en la cancha del Babson College en Boston. Ahí, en medio de un clima de unión e ilusión, el técnico de la bicolor definió a los once titular que buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario ante Brasil.
En el último entrenamiento previo al encuentro contra Brasil, se pudo apreciar que Renato Tapia realizó los trabajos físicos con normalidad. El golpe en el muslo ya no molesta, pero el técnico prefirió no utilizarlo por precaución en la práctica de fútbol. En su lugar entró Adán Balbín. Otra variante que probó fue el ingreso de Andy Polo por Hohberg.
Recordemos que al técnico de la Selección Peruana no le gusta hacer muchos cambios de un partido a otro, pero la necesidad de ganarle a Brasil lo obligarían a ir contra sus principios y mover el once que jugó ante Haití y Ecuador.
Básicamente serían cambios de nombres, para darle otra velocidad a la Selección Peruana, antes que de orden táctico.
Solo los tres puntos ante el 'Scratch' nos aseguran el pase de la Selección Peruana a cuartos de final. Entonces, a diferencia de Eliminatorias, no podemos escondernos ni esperar al rival. Hay que atrevernos a pisarle la pelota de igual a igual, así sea Brasil.
La intención de juego no cambiará: hay que adelantar las líneas, intensificar el ataque y ser contundentes. El 'Tigre' conversó con su gente y pidió que ante Brasil se dosifiquen las fuerzas para sostener una eventual ventaja.
► Aquí puedes ver el once que utilizará Brasil ante Perú
LEE TAMBIÉN