Perú vs. Estados Unidos es el partido que Pedro Aquino espera para seguir demostrando que debe ser titular en el equipo de Ricardo Gareca. El volante de la Selección Peruana pasa por un excelente momento. No solo por destacar ante Chile, sino porque también su valor en el mercado de pases subió, tras destacar ante Chile.
De hecho, las buenas noticias no paran de llegarle a Pedro Aquino. A este buen momento futbolístico se suma el aumento de su valor en el mercado de pases, según indica la página especializada en tasar a los futbolistas del mundo, Transfermarkt.
Actualmente, Pedro Aquino está valorizado en casi dos millones de dólares. Esta cifra aumentó a raíz de sus buenas actuaciones en León de México y, sobre todo, con la Selección Peruana. A esto se suma sus cortos 23 años, lo cual es un buen aliciente, pensando en una futura reventa.
Hace tres meses, Pedro Aquino estuvo tasado en casi un millón de dólares. Pero el volante de la Selección Peruana está convencido en continuar creciendo para llegar a Europa.
Pedro Aquino destacó en el duelo amistoso contra Chile. Marcó dos goles en menos de 15 minutos. Ahora, Ricardo Gareca pensaría en mandarlo desde el arranque ante Estados Unidos.