Con la convicción de comenzar con pie derecho la Copa América Centenario, la Selección Peruana saltó al terreno de juego del estadio Centurylink Field (Seattle), porque el objetivo es derrotar a Haití.
Mientras que Miguel Trauco y Renzo Revoredo trabajan en espacio reducido con balón controlado, Edison Flores estira en solitario al igual que Christian Cueva. Y es que cada uno de los jugadores viven a su modo este debut en la Copa América Centenario. Los nervios están presente en ellos, pero el hambre de gloria es más grande.
Los fanáticos de la Selección Peruana se dieron cita al recinto deportivo y, desde sus respectivos asientos, alientan a su modo el calentamiento de sus ídolos. "Vamos, Cueva", se escucha. "Tú puedes, Trauco", grita otro incondicional apasionado.
Sin embargo, todas las esperanzas de gol están puestas en Paolo Guerrero, el artillero, el goleador, el referente llamado a liderar este equipo rodeado de jóvenes.
Perú ilusiona en esta Copa América Centenario, porque tiene el respaldo de las memorables campañas que realizó en la Copa América de Argentina 2011 y Chile 2015 (tercer lugar).
Bajo ese contexto, 'Depor' te trae todos los detalles (fotografías y textos) para que tú, hincha, te sientas un apasionado más alentando desde el cemento de las gradas.
Perú vs. Haití: cancha del estadio Century Link luce en extrañas condiciones