Llegaron a Ámsterdam, con las maletas llenas de ilusiones. Edison Flores, Ray Sandoval, Anderson Santamaría y Sergio Peña se unieron a la concentración de la Selección Peruana, y rápidamente se pusieron a las órdenes de Ricardo Gareca, con miras al amistoso que disputará la ‘bicolor’ ante Holanda.
Los futbolistas que militan en el extranjero fueron recibidos por el gerente de selecciones, Antonio García Pye, quien viajó con anticipación a Ámsterdam para ultimar los detalles con respecto al hospedaje y traslado de la Selección Peruana por Holanda.
“Todo bien con el viaje”, dijo de manera escueta Edison Flores, quien fue fichado por Monarcas Morelia de México, tras su paso por el fútbol de Dinamarca.
Es preciso señalar que Ray Sandoval regresó a la Selección Peruana, tras destacar en México con Monarcas Morelia. El exjugador de Sporting Cristal buscará llenarle los ojos a Ricardo Gareca para pelear un puesto en las vecinas convocatorias.
Por otro lado, en las próximas horas se espera la llegada de Christian Cueva, Jefferson Farfán, Yoshimar Yotun, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Pedro Gallese y Miguel Trauco.