Ricardo Gareca está en Argentina y visitó los estudios de Fox Sports para una entrevista en vivo. El DT de la Selección Peruana en reencontró con su gran amigo Óscar Ruggeri quien no dudó en recordar una divertida anécdota con el entrenador de la bicolor.
El exjugador de la Selección Argentina contó que ambos se encontraron en la final de la Copa Libertadores 1986, él jugando por River Plate y Ricardo Gareca en América de Cali. El 'Tigre' le pidió por teléfono que no lo saludara para evitar malos entendidos con los hinchas.
Ricardo Gareca: "Dejamos de lado a los históricos para enfocarnos en los que estaban jugando"
"Lo llamé a su hotel y me dijo, no se te ocurra venirme a saludar, a abrazarme, porque la gente de acá empieza a hablar. No, le dije, estás loco, quédate tranquilo. Salimos a la cancha y yo corriendo tras él. Se me iba para el arco y me decía que no me acerque.
Después me tiró una patada y yo se la devolví. Me decía que me iba a buscar a mi casa", contó entre risas Ruggeri.
Al finalizar la entrevista a Ricardo Gareca, Óscar Ruggeri le dedicó unas palabras. "Me pone muy contento que vaya al Mundial, lo merece, estaremos allí yo voy a entrar a la concentración", dijo, a lo que Gareca replicó sonriendo: "No sé si vas a entrar". "¿Qué no me vas a dar una autorización?", replicó Ruggeri ya la respuesta final del DT de la bicolor fue: "Ya vamos a ver", causando la risa de los panelistas.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN