Después de una gira extensa por Europa y unos días en Brasil, Ricardo Gareca retornó a Lima este viernes por la mañana. La última parada fue Río de Janeiro, donde visitó a Paolo Guerrero. El técnico de la Selección Peruana adelantó que su encuentro con el atacante fue productivo.
"Ha sido un viaje bastante productivo, hablé con Paolo Guerrero y lo encontré bien. En los próximos días presentaré el informe correspondiente sobre toda la gira y hablaré en conferencia de prensa", dijo Ricardo Gareca a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.
A partir de ahora, el técnico tendrá que empezar a preparar los duelos ante Venezuela y Uruguay, por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias. La esperanza del técnico es la recuperación de Jefferson Farfán, quien se viene recuperando de su lesión favorablemente. El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo confía en que pueda llegar.
Gianluca Lapadula es la otra duda. El delantero solicitó unos días más para responder el llamado del técnico Ricardo Gareca para jugar por la Selección Peruana.
LEE TAMBIÉN: