"Paolo Guerrero está triste porque le gané". El defensa Alberto Rodríguez declara con mucho orgullo en CMD. No se refiere a un duelo personal durante la práctica de la Selección Peruana, sino a un partido de play station en la concentración.
A pesar de ser su tiempo libre, los seleccionados siguen con la cabeza en el fútbol, aunque sea de forma virtual. Y como en el mundo real, a nadie le gusta perder. "Le gané con el Barcelona y Real Madrid. Él tiene sus excusas, no son buenas, pero son parte del argumento de una persona que se siente limitada", indica.
El delantero aprieta el botón de pausa a la conversación. Según el 'Depredador', él fue el ganador de la justa disputada en una pantalla. "¿Y le vas a creer a él? Yo gané con el Manchester City, con goles de Sterling", apuntó.
Fuera de la bromas, el ambiente es el mejor para el debut en la Copa América Centenario, el sábado ante Haití. Para el 'Mudo', este torneo es de suma importancia para la Selección Peruana, más cuando las cosas no marchan bien en las Eliminatorias.
"Necesitamos de triunfos, lograr objetivos importantes. Esta no es la excepción. ¿Si se puede superar la valla? Claro que sí, siempre se puede hacer más. Hay que luchar por eso", finalizó el defensa a Depor.
La Selección cunmplió su tercer día de trabajo en Seattle.
TAMBIÉN LEE…