Todos hablan de su cabeza. No de su cabello o sus facciones, sino de su cabeza en sí. La que el martes pasado arriesgó con la Selección Peruana para generar el tiro libre que Paolo Guerrero convirtió en gol. La misma que, el último sábado, le sirvió para marcar su primer gol con la crema. Aldo Corzo, pese a todos los halagos por su entrega, prefiere el perfil bajo.
¿Sientes que te quitaste un peso de encima con tu gol?
No creo que sea así. He venido haciendo bien las cosas, pero como el año pasado y antepasado hice goles (cinco con ‘Muni’ y cinco con San Martín), estaba ansioso por hacer uno con la ‘U’. Felizmente pude y eso ayudó. Ahora quiero hacer más. Ojalá se pueda.
Claudio Pizarro no pierde la ilusión de volver a la Selección Peruana
En la ‘sele’ compites con Advíncula. ¿Es una presión que los hinchas los comparen?
Es un gran grupo. Entre todos hay buena relación y buen ambiente. Con ‘Lucho’ me llevo muy bien. Lo conozco hace años y siempre hemos tenido una buena relación. Hay una competencia sana. Más allá de quién juega o no, nosotros tenemos una relación de amigos y no tiene nada que ver la decisión que pueda tomar el técnico.
¿Ya viste videos de Nueva Zelanda?
Mi mente está en la ‘U’. Obviamente, pienso en ese partido porque se habla mucho. Escucho a la prensa y a mis amigos hablar, pero prefiero enfocarme en pelear el torneo local.
Está todo ajustado, ¿no?
Esta semana tenemos dos partidos muy importantes (ante Sport Huancayo y Garcilaso). Si los sacamos adelante, estaremos cerca del objetivo.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
El baile del 'Orejas' Flores: la nueva canción para la Selección Peruana [VIDEO]
LEE TAMBIÉN