Volvieron a Tempe para su segundo entrenamiento bajo el intenso calor. La Selección Peruana volvió a trabajar en el Arizona State University, a pesar de las altas tempraturas que se alcanzaban los 39 grados en la desértica ciudad de los Estados Unidos, con el objetivo puesto en tumbarse a Ecuador, este miércoles.
Los dirigidos por Ricardo Gareca optaron por no reconocer el estadio University of Phoenix, donde este miércoles enfrentarán a Ecuador por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario. Ellos trabajaron al aire libre y, a pesar de la hora (6 pm. hora local, 8 pm. hora peruana), con un fuerte sol que se sentía.
Aún así, la Selección Peruana pudo realizar movimientos de orden táctico bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, quien probó los cambios que realizará ante los norteños. Una de las inclusiones sería la presencia de Aldo Corzo en lugar de Renzo Revoredo, para contrarrestar las constantes subidas y ataques veloces del tricolor, por las bandas.
Este martes, a las 7 de la noche (hora local, 9 pm. hora peruana) la bicolor irá a reconocer el modernísimo estadio University of Phoenix, y probarán la climatización del mismo, que puede llegar a enfriar el reciento a 22 grados, lo que le evita el intenso calor de la ciudad.
Recordemos que el moderno estadio techado donde jugará la Selección Peruana contra Ecuador, cuenta con un aforo para 63 mil personas y se espera que la colonia peruana llegue en gran número a dicho escenario para ayudar a que el equipo de Ricardo Gareca asegure el pase a la siguiente ronda del torneo.
Perú vs. Ecuador se jugará en estadio climatizado y con piso retráctil
NO DEJES DE LEER