Andy Polo recordó el paso de la Selección Peruana por el Mundial Rusia 2018 con sentimientos encontrados. Por un lado la alegría de la clasificación y por el otro el sinsabor de no lograr la clasificación a octavos de final.
"El 15 de noviembre es una fecha especial para todos nosotros pero aquí sabemos que hay que pisar tierra. Clasificamos al Mundial pero nos quedamos con un sabor amargo de no haber clasificado a la segunda etapa", dijo en rueda de prensa.
"Igual este 15 de noviembre será un día lindo para todos los peruanos porque haber clasificado después de tantos años es siempre motivo de alegría. Quedan palabras de agradecimiento para toda la hinchada. Será muy emocionante verlos nuevamente en el estadio Nacional", añadió.
Andy Polo dijo que trabaja fuerte buscando la oportunidad de ser titular ante Ecuador. "No hay motivación más grande que jugar por la Selección Peruana. Cada jugador trabaja para ser considerado por el profesor, si me toca estar lo aprovecharé al máximo", señaló.
El delantero de la bicolor dijo que igual será emocionante jugar en Arequipa y que los hinchas siempre acompañan al equipo. "para todos será un día muy especial", comentó.
NO DEJES DE VER
LEE TAMBIÉN