Iván Santillán no la pasa bien en México, puesto que Veracruz, club en el que milita el peruano, adeuda a varios de sus jugadores. Esto, sin duda, motivó a que ellos pasen un verdadero drama. Sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol anunció un fondo de 18 millones de pesos para realizar anticipos de las deudas, siempre y cuando se presenten pruebas.
“En apoyo a los jugadores del Veracruz, se ha tomado la decisión ejecutiva de disponer un fondo de 18 millones de pesos para que, a partir de la siguiente semana, este en la Comisión de Controversias”, señaló Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
"Le he solicitado a la presidencia de la comisión que realice un proceso exprés, que se traslade este sábado a Veracruz para que se reciban controversias sábado y domingo y que se resuelva el miércoles, para tener la posibilidad de realizar anticipos financiados con el fondo que estoy autorizando, para que lleguen a la Jornada 15 con dinero en sus cuentas", continuó.
Es preciso señalar que Veracruz, además de ser el equipo donde milita Iván Santillán, es dueño de la carta pase de Pedro Gallese, arquero de Alianza Lima.
►Pablo Lavandeira se recuperó y viajará a Trujillo para el choque ante César Vallejo
►Arbitro Luis Garay no dirigirá esta fecha tras no cobrar mano de Leao Butrón
►¿Cuántas veces 'Chemo' del Solar le aguó la fiesta a Universitario en los últimos años?
►No le jueguen mal a la historia de la 'U', la columna del Director Periodístico