La Selección Peruana, con el técnico Ricardo Gareca a la cabeza, ya se encuentra en Phoenix para disputar su segundo partido de la Copa América Centenario, el miércoles ante Ecuador. Sin embargo, el primer rival es el alto nivel de calor.
Este domingo, la capital de Arizona registró una temperatura de 43 grados. De acuerdo a los pronósticos, los siguientes días será igual. Ante esa situación, la Selección Peruana ha tomado las medidas del caso para que los jugadores lleguen el óptimas condiciones al duelo con los norteños.
La Selección Peruana tiene como lugar de concentración el hotel Sheraton y esta noche entrenó a puertas cerradas en el Estadio de la Universidad Phoenix, que tiene una particularidad, un sistema de ventilación que reduce la temperatura a 20 grados.
De otro lado, la bicolor se dio con una sorpresa en su llegada. Se trata del Phoenix Comicon 2016, que cada año reúne a miles de fanáticos de los superhéroes de las historietas para participar de distintas actividades, como por ejemplo, conversatorios y adelantos de estrenos. No es raro verlos en las calles disfrazados como sus personajes favoritos. Muchos de ellos estaban hospedados en mismo hotel de Perú.
La Selección Peruana inició la Copa América Centenario con buen pie al vencer 1-0 a Haití en Seattle. El gol lo convirtió el delantero del Flamengo Paolo Guerrero, a los 62 minutos.
Edison Flores: "Sueño con hacer muchos goles con la selección"
TAMBIÉN LEE…