Matías Succar habló de su llamado a la lista selectiva de Juan Reynoso. (Foto: @SeleccionPeru)
Matías Succar habló de su llamado a la lista selectiva de Juan Reynoso. (Foto: @SeleccionPeru)

La llevó a cabo su tercer día de entrenamientos en la Videna, con miras a los amistosos contra México y El Salvador. fue uno de los jugadores incluido en la lista selectiva, un hecho por el cual se mostró orgulloso, al trabajar bajo el mando de .

Muy feliz, con mucho optimismo. Es un orgullo estar en la Videna trabajando con la selección y trataré de estos días aprender y captar rápidamente las ideas del profesor Juan [Reynoso]”, sostuvo el atacante de 23 años para RPP. Asimismo, calificó como acierto el haber vuelto a Perú para registrar más minutos.

Al respecto, dijo que “tuve una primera parte el año muy complicada porque no tuve continuidad. Decidí venir para jugar y estoy muy feliz porque desde allí estoy actuando seguido, 90 minutos. Que se dé este llamado a la selección es una razón que me da el destino de que tomé una buena decisión”.

Si bien el estar dentro de la lista selectiva es un paso importante, no descarta seguir trabajando para volver a ser considerado, esta vez, para partidos internacionales: “En algún momento apunto a que sí. Ahora hay muchos delanteros que están en buen nivel y compitiendo en el exterior. Uno trabaja para algún día estar ahí, es lo que tengo en la cabeza siempre”.

Matías Succar llegó a mediados de este año a Carlos A. Mannucci, luego de su paso por Europa en clubes como Lask de Austria y Teplice de República Checa. Desde entonces, sumó ocho partidos con el cuadro carlista, dos goles y 573 minutos en cancha, los cuales espera seguir aumentando hasta el término de la temporada.

Voy a trabajar estos dos meses que queda de competencia para tratar de dejar la mejor impresión posible al comando técnico. Si se llega a dar, voy a estar muy feliz. Quizá sea una linda oportunidad”, comentó al final.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR