Primero fue la celebración con la tía, que burló la seguridad y se metió a la cancha. Luego, Yuriel Celi esperó a que termine el partido para celebrar con toda su familia. El jugador de la Selección Peruana Sub 17 fue hasta la tribuna para abrazarse con los suyos. Y no era para menos.
La familia de Yuriel Celi nunca dejó de alentar, pese a que las cámaras se enfocaron en la celebración que protagonizó su tía, Mirna. Por eso, el futbolista de la ‘bicolor’, en un gesto de agradecimiento, se acercó a sus familiares para romper (nuevamente) en llanto por tanta bendición.
“Emocionada, porque mi hijo sí juega por amor a la camiseta. Le dije que lo amaba y confío en él”, afirmó la mamá de Yuriel Celi, Melisa Guerrero. “Me metí, me escapé del policía, yo le prometí meterme a la cancha para celebrar”, agregó la tía del futbolista.
Anotar un gol con la Selección Peruana no es cosa de todos los días. Y Yurel Celi, que pertenece a Cantolao, lo sabe muy bien. Ahora, el volante espera enfrentar a Ecuador para clasificar a la ‘bicolor’ al hexagonal final del Sudamericano Sub 17.
► Un nuevo íntimo: Felipe Rodriguez emocionó a las redes sociales con el nacimiento de su hijo
► Gonzalo Godoy: "Me parece un exceso que digan que pasamos por una crisis"
► Autor de la biografía de Claudio Pizarro reveló detalles de su carrera en Alianza Lima