y se midieron esta tarde en el estadio La Nueva Olla de Paraguay. El enfrentamiento terminó con el marcador 1-0 a favor del cuadro local y los cremas quedaron fuera de lo que resta de la Copa Libertadores.

Luego de perder el partido, Jesús Barco, uno de los titulares del enfrentamiento, se pronunció con un mensaje de aliento y esperanza. “El éxito no es el final, y la derrota no es fatal, es el coraje para continuar lo que cuenta. Orgulloso de este grupo", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Universitario necesitaba ganar el duelo o empatar 1-1 para forzar tiempo extra o una posible definición de la llave vía penales, pero Francisco Carrizzo anotó para Cerro Porteño en la revancha de la serie, que se inició con un empate 1-1 entre ambos conjuntos en el Monumental.

Con este resultado que lo deja fuera del torneo internacional Universitario de Deportes también pierde económicamente ya que no recibirá los 550 mil dólares que se le hubieran asignado por clasificar a la tercera fase del torneo.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS