El único que no quedó sorprendido luego de los dos partidazos de Alberto Quintero con Universitario de Deportes fue Luis Tejada. El 'Pana' era consciente de todo lo que podía ofrecer su compatriota en el equipo y reveló las razones por las que el 'Negritillo' tardó tanto en explotar todo su talento.
Para el delantero de 35 años, el principal problema por el que pasaba su compañero en la Selección de Panamá era su mal estado físico.
¿Leao Butrón merece una oportunidad en la Selección Peruana? OPINA
"Quintero se estaba llenando de desconfianza y yo le dije que se mantenga tranquilo, ya que algún día le iba tocar la oportunidad. Le dije que se prepare bien porque en el fútbol todo es preparación, si tienes una buena preparación las cosas se te hacen más fácil", dijo el 'pana' en Fútbol como cancha.
"Hablábamos mucho; como una persona mayor que él y un referente, tenía que hablarle porque soy panameño y sabía lo que él podía dar. No estaba rindiendo lo que el rinde y había un porqué: motivos eran que no venía bien físicamente, ya que llegaba al club después de una para", agregó.
Torneo de Verano: resultados y tabla de posiciones de la fecha 10
Luego, Tejada se refirió a la sana competencia que mantiene por el puesto de delantero con Hernán Rengifo.
"Uno como profesional, compañero y grupo hay que apoyarlo. Es un gran jugador, por ahí se le abrirá la puerta para que pueda hacer gol. Es una competencia sana, es un buen grupo, ahora le tocó a él, me sigo preparando bien a la par del grupo y para el día que me toque, hacerlo con la misma responsabilidad", finalizó.
NO DEJES DE LEER