Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

se ha convertido en una de las mejores actrices de México y es conocida por ser la mayor de los Derbez. Aunque gran parte de su vida personal es de conocimiento público, pocos saben quiénes son todos sus seres queridos, en especial por el lado de su madre Gabriela Michel. La ha mantenido un lazo muy fuerte con su familia materna y aquí te mostramos a sus dos hermanas, que no forman parte del medio artístico mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Qué ocasionó la separación de Aislinn Derbez de Mauricio Ochmann

Aislinn, en sus redes sociales, dio a conocer sobre sus dos hermanas Mich y Chiara y contó de qué manera se estiman.

No es tan solo una hermandad, sino que también Eugenio Derbez tiene una grata relación con los Aguilera Michel, según ha contado el mismo patriarca.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez y su terapia tras el divorcio con Mauricio Ochmann

“Me llevo perfectamente con Eugenio, no te quiero decir que somos grandes amigos, pero nos saludamos con mucho respeto y con mucho cariño. Él tiene un gran reconocimiento hacia la parte de familia que hicimos nosotros porque al final del día, eso es lo más importante”, dijo Jorge Alberto.

¿QUIÉNES SON MICH Y CHIARA, HERMANAS DE AISLINN DERBEZ?

Aislinn Derbez mostró, en su cuenta en Instagram, fotografías junto a sus hermanas Chiara y Mich.

“Ella es Mich, mi hermana y hoy es su cumpleaños... es hija de mi mamá y su papá. Es 7 años menor que yo y, sin embargo, siempre se porta (y me trata) como hermana mayor. Siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas”, escribió la artista.

También dijo quera su mano derecha en su podcast “La Magia del Caos” y que la admiraba demasiado. También le dedicó un espacio a Chiara, “que también amo”. Ella también le respondió a Aislinn diciéndole que le hace reír demasiado.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez no recuerda nada de su infancia y nos cuenta por qué
Aislinn Derbez y sus hermanas (Foto: Aislinn Derbez/Instagram)
Aislinn Derbez y sus hermanas (Foto: Aislinn Derbez/Instagram)

¿QUÉ IDIOMA APRENDIÓ A HABLAR AISLINN DERBEZ ADEMÁS DEL ESPAÑOL?

Aislinn Derbez, en una entrevista, relató que debió aprender checo en Praga y que fue un reto hablar otro idioma que no sea el español.

“Fue un reto muy importante para mí porque tuve que hablar en checo, me pusieron un coach y también tuve que aprender a leer en checo”, dijo a un medio local.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Aislinn Derbez dice que ‘heredó’ algo de Victoria Ruffo
“Ella es Mich, mi hermana y hoy es su cumpleaños... es hija de mi mamá y su papá", contó la hija de Eugenio Derbez (Foto: Aislinn Derbez/Instagram)
“Ella es Mich, mi hermana y hoy es su cumpleaños... es hija de mi mamá y su papá", contó la hija de Eugenio Derbez (Foto: Aislinn Derbez/Instagram)

¿QUIÉN ES AISLINN DERBEZ?

Aislinn González Castrejón, más conocida como Aislinn Derbez, nació en Ciudad de México el 18 de marzo de 1986. Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009): allá interpretó varios papeles en cortometrajes y actuó en la obra de teatro Happy Hour.

Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. Su carrera inició cuando regresó a vivir a la Ciudad de México en el 2009. Su carrera tomó relevancia por sus primeras participaciones en largometrajes como Te presento a Laura (2010) dirigida por Fernando Noriega y El atentado (2010) de Jorge Fons.

Aunque tuvo una corta carrera cinematográfica ha conseguido cinco papeles protagónicos en cine: “El cielo en tu mirada” (2012), “Abolición de la propiedad” (2012) por la fue nominada como Mejor Actriz en el FICG, “Yerbamala” (2012), “Musth” (2013) y la película chilena “Tierra de sangre” (2013).

Asimismo, protagonizó cinco series televisivas dentro y fuera de México entre las que destacan: “Los Minondo”, “Niñas mal” (2011) y “La promesa” (2012). También incursionó en el teatro con la obra “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

Junto a su padre Eugenio Derbez, participó varias veces en los programas “Al derecho y al Derbez”, “XHDRBZ” y “Derbez en cuando”, entras participaciones más en videos musicales y y series web.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, su noviazgo y su matrimonio
Aislinn González Castrejón, más conocida como Aislinn Derbez, nació en Ciudad de México el 18 de marzo de 1986 (Foto: Aislinn Derbez/Instagram)
Aislinn González Castrejón, más conocida como Aislinn Derbez, nació en Ciudad de México el 18 de marzo de 1986 (Foto: Aislinn Derbez/Instagram)

AISLINN DERBEZ, ¿TIENE UNA HERMANA GEMELA Y NADIE LO SABÍA?

Cuando iniciaron los comentarios sobre el gran parecido entre Renata Notni y Aislinn Derbez, muchos pensaron que esto generaría una molestia en alguna de ellas. Nada de eso pasó y por el contrario las dos tomaron los comentarios con agrado y, al parecer, hasta ahora les encanta la idea de ser “twins”.

Ha bastado una instantánea para que los fanáticos estallen en comentarios e insistan en el tremendo parecido que hay entre ambas. En la misma, Renata y Aislinn lucen sonrientes lo que también ha dado pie para que los seguidores reafirmen que son como dos gotas de agua. La fotografía en poco tiempo alcanzó más de 200 mil likes. “¿Nos parecemos?”, escribió junto a la imagen.

Pero, ¿quién es Renata Notni? Pues es una actriz mexicana de 26 años. Nació en Cuernavaca, Morelos, y la hemos podido ver en producciones mexicanas desde muy pequeña. Una de sus primeras apariciones fue en “Código Postal”.

MÁS INFORMACIÓN: José Eduardo Derbez sufrió bullying por la fama de sus padres

¿QUÉ HEREDÓ AISLINN DERBEZ DE VICTORIA RUFFO?

Todo comenzó con el comentario que Aislinn Derbez hizo en una de las publicaciones de la cuenta “Inventadas. Inventada” en Instagram, donde se suben videos polémicos de actores.

En uno de sus clips, se ve una entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante a Victoria Ruffo. El periodista le consulta si ella podría aceptar un papel que no fuera protagónico.

Ruffo, por supuesto, admitió en ese entonces que no lo haría, que siempre aceptaba protagónicos. Ante esto, Aislinn escribió que: “No es mi madre y aun así me lo ha heredó…”. Así, dio a entender que ella tampoco tomaría un papel secundario en alguna producción.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Vadhir Derbez besó a una de las hermanas de Aislinn

¿QUIÉN ES LA MADRE DE AISLINN DERBEZ?

Su nombre es Gabriela Michel y es actriz de doblaje. Sus interpretaciones más conocidas son las de la Reina Clarion en ‘’Campanita’', Maggie Wheeler en ‘’Juego de Gemelas’', Samantha Jones en “Sex & the city”, Primavera en “La bella durmiente” y Georgia Jones en “A todo ritmo”.

Actualmente está casada con el locutor Jorge Alberto Aguilera, con quien tiene otras dos hijas, Mich y Kiara. En estos años ha continuado activa en el rubro del doblaje, brindando su voz a diversos personajes de la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: La vida amorosa de Aislinn Derbez fue puesta ‘al descubierto’ por culpa de Camila Sodi