Nicky Jam revela que su relación con Genesis Aleska se inició gracias a las redes sociales: “le envié un corazoncito”. (FOTO: @aleskagenesis/@nickyjam)
Nicky Jam revela que su relación con Genesis Aleska se inició gracias a las redes sociales: “le envié un corazoncito”. (FOTO: @aleskagenesis/@nickyjam)

Nicky Jam y Génesis Aleska se han convertido en una de las parejas más queridas, y ahora sorprendieron a sus miles de seguidores tras revelar detalles de cómo se conocieron.

En una entrevista con “Hoy Día” de Telemundo, el intérprete de “Travesuras” contó que el flechazo se dio a través de las redes sociales, aunque su restaurante de Miami, La Industria, también fue clave para que su historia de amor se llegase a dar.

“Yo le envié un corazoncito, pero ella no me hizo mucho caso”, empezó a narrar Nicky entre risas. “Ella quería venir a mi negocio, pero le daba pena escribirme, pero le daba pena molestarme porque decía: ‘le voy a escribir y va a creer que quiero algo con él”, añadió.

Sin embargo, Génesis se animó a escribirle para felicitarle por su negocio y él le invitó a que fuera a probar la comida. Finalmente, cuando ella llegó al restaurante la trataron como una reina y cuando terminó de comer se hizo una foto en uno de los lugares del establecimiento, una imagen que se volvió viral y dio pie a todo tipo de rumores de romance entre ellos.

“Cuando terminó, se tiró una foto delante del [cartel de] ‘Dímelo papi’ [en el restaurante], me la envió y esa foto fue viral, la gente se volvió loca”, recordó Nicky Jam. “La gente se volvió loca. Estaban diciendo que estábamos juntos y ni nos conocíamos en persona”, añadió el reguetonero.

Nicky Jam confesó que estaba seguro que cuando ellos se conocieran la química iba a fluir muy bien. “Yo sí sabía que cuando ella me conociera a mí en persona le iba a gustar. Cuando ella vea a este papacito que mide seis pies, que huele rico, que tiene una sonrisa, que es carismático, yo sé que le voy a gustar”, dijo el puertorriqueño. Genesis respondió entre risas: “Dicho y hecho”.

La pareja reveló que su primer encuentro fue cuando la modelo viajó a San Francisco. La joven subió una foto desde allí y el cantante, sin pensarlo dos veces, fue a darle el encuentro en su avión privado.

“Cuando me dijo: ‘Nos vemos pronto’ empezaron las maripositas en el estómago”, recuerda ella de su cita romántica en San Francisco. “Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista”.

A partir de ese momento no se han separado. “Siempre estamos juntos”, dijo Nicky Jam. “Aquí está mi mujer, la mujer que yo amo”, añadió. Tras vacacionar por Europa, pasarán la Navidad en Medellín en casa del cantante y la despedida de Fin de Año en Miami.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre

Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre  (16/04/20)
null https://elbocon.pe/boconvip/nicky-jam-es-nombrado-compositor-del-ano-otorgado-por-la-sesac-latina-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/