Corona volverá después de 56 días de baja por una fractura en la mano derecha. (Foto: Twitter)
Corona volverá después de 56 días de baja por una fractura en la mano derecha. (Foto: Twitter)

Esta mañana se confirmó que Jonathan Rodríguez quedó descartado para el por semifinales de Concachampions. Esta fue una dura noticia para el cuerpo técnico dirigido por Juan Reynoso debido a que el ‘Cabecita’ es la principal arma de ataque del equipo. Sin embargo, esta mala noticia fue opacada por una positiva, luego de conocerse que está listo para volver a jugar.

El capitán de la ‘Máquina Cementera’ volvió a entrar a la lista de convocados del entrenador peruano para el encuentro de esta noche, pero no sería titular. Sebastián Jurado sería el encargado de proteger la portería.

Corona vuelve a un llamado luego de 56 días de baja por una fractura en la mano derecha, lo que abrió la posibilidad para que Jurado y Guidiño intercalaran bajo los tres palos cruzazulinos.

Si bien es cierto, ambos porteros tuvieron buenas actuaciones, la realidad es que el regreso de ‘Chuy’ ayuda mucho a Juan Reynoso, debido a que es uno de los líderes del equipo. Tenerlo siempre es importante. Podría tener minutos en los próximos partidos de liga pensando en el resto de la campaña-

Su regreso estaba programado para la fecha 10, pero su trabajo ayudó a que se adelantara el proceso. Volvería a atajar este fin de semana ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Rodríguez descartado por lesión

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se unió a la lista de 4 bajas, por lo que esta noche no podrá defender a su equipo ante los ‘Rayados’ y tampoco el domingo contra los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021. El cuerpo médico habla de al menos unos 10 días de recuperación.

“El charrúa presenta una lesión muscular en la región Isquiotibial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación se espera sea de 7 a 10 días”, afirmó el conjunto a través de sus redes sociales.

Asimismo, la lesión de Rodríguez no es la única con la que tendrá que lidiar Juan Reynoso para los siguientes partidos, ya que Jaiber Jiménez también estará fuera del verde durante 2 semanas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR