Gol de Víctor Aguilera en América vs. Pumas
Gol de Víctor Aguilera en América vs. Pumas

En el inicio del encuentro, Víctor Aguilera marca de penal luego de una falta en el área sobre Roger Martínez. se pone en ventaja por 1-0 ante en el . Este resultado parcial clasifica a los dirigidos por Santiago Solari a la siguiente instancia.

Luego de empatar 0-0 en el encuentro de ida y no mostrar su mejor versión, América salió a matar en el Estadio Azteca buscando la victoria. Esto parece estar encaminado a pesar de los constantes ataques de Pumas. Roger Martínez generó peligro en área de Pumas y la defensa pisó el palito porque le cometieron un penal.

Minutos después, Víctor Aguilera se encargó de ejecutarlo para poner el 1-0 parcial que clasifica a América. Si Pumas quiere buscar los cuartos de final, deberá de anotar tres goles y, para empatar la serie, necesita dos goles en el choque de hoy.

América vs. Pumas: la previa

El encuentro que se jugó en el Estadio Olímpico Universitario el miércoles pasado terminó igualado sin goles por lo que, de mantenerse así el resultado, las ‘Águilas’ clasificarían a las semifinales, puesto a que están mejores posicionadas que su rival de turno.

El elenco de Coapa solo remató dos veces al arco en el encuentro de ida. Tras el pitazo final, el director técnico Santiago Solari puso paños fríos al asunto y resaltó que cada cotejo es distinto.

“En cada partido, es un mundo y no se puede comparar ya que puede cambiar mucho. El fútbol es así, cuando se achica el margen de error, se achica el tiempo para cambiar el resultado. Es una materia conocida”, manifestó durante conferencia de prensa.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS