Fredy Montero marcó el 2-0 en el Tigres UANL vs. Seattle Sounders por la Leagues Cup 2021. (Video: TUDN)
Fredy Montero marcó el 2-0 en el Tigres UANL vs. Seattle Sounders por la Leagues Cup 2021. (Video: TUDN)

se enfrentan en los cuartos de final de la . El elenco de la MLS marcó el 2-0 por medio de Fredy Montero, quien aprovechó un tiro de esquina para alargar la diferencia en el marcador.

El primer tanto del cotejo llegó a manos de Raúl Ruidiaz, quien no desaprovechó y marcó con mucha clase el 1-0 vía penal. Ya en la segunda mitad, el colombiano anotó el segundo para los de Schmetzer.

Sin embargo, 6 minutos después, Nicolás Lodeiro se mandó con un golazo para el 3-0 de los norteamericanos, sellando así la clasificación a las semifinales de la Leagues Cup 2021.

La previa de Tigres UANL vs. Seattle Sounders

Con el nuevo estratega, Miguel Herrera, el conjunto más ganador de la liga en los últimos años apenas va décimo de la tabla y tratará de usar el certamen internacional para comenzar una buena racha.

Aunque saldrá a imponer su estilo ofensivo, Herrera debe plantar bien a su equipo que tendrá una dura tarea, detener al inspirado peruano Raúl Ruidíaz, líder de los goleadores

Con el paraguayo Carlos González y el uruguayo Nicolás López, claves de la delantera en caso de que el francés André Pierre Gignac no se recupere de una dolencia, los Tigres buscarán proponer el partido ante un rival peligroso, segundo de la tabla de su conferencia.

Son cinco las bajas que sufrirá el cuadro del ‘Piojo’, que decidió dejar a Gignac en la ciudad por su lesión; a Guido Pizarro por una contusión en la rodilla, mientras que Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos Salcedo por la carga de partidos que acarrean desde la Selección de México en la Copa de Oro; además del suspendido Nahuel Guzmán.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR