Liga MX y la MLS volverán a verse las caras, pero esta vez será en Minnesota. (Getty Images)
Liga MX y la MLS volverán a verse las caras, pero esta vez será en Minnesota. (Getty Images)

Las estrellas de la y la Major League Soccer volverán a verse las caras en un partido especial y esta vez se realizará el próximo 10 de agosto el catalogado Juego de Estrellas en su edición 2022. Los organismos anunciaron la realización de este evento peculiar que tendrá como sede el Allianz Field en la ciudad de Minnesota en Estados Unidos.

En el año 2021 se dio la primera edición y se pudo ver que el representativo de la MLS se impuso al de la Liga MX en el choque disputado en Los Ángeles, California. La definición se dio a través de una tanda de penales que ganó el conjunto americano luego de quedar 1-1 en tiempo reglamentario.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX habló sobre la realización de este choque: “Para la Liga MX fue una gran experiencia disputar por primera vez el All-Star Game el año anterior, los jugadores se entregaron al máximo para representar a nuestra liga y la afición disfrutó de un partido inédito, donde los seguidores de cada uno de los 18 equipos se unieron para apoyar al selectivo de la Liga MX”, declaró.

Por otro lado, uno de los comisionados de la MLS mencionó que el evento de la temporada pasada fue uno de los más grandes que se organizó. Por esta razón, la rivalidad tomará más fuerza para este año entre las dos ligas con un roce de competitividad ya conocido.

“Nuestra asociación con la Liga MX ha sacado lo mejor de ambas ligas dentro y fuera del campo, y no tengo duda de que la intensidad será aún mayor para la revancha en Minnesota. Más allá del juego, el All-Star Week celebrará nuestro deporte con una serie de iniciativas culturales y comunitarias para los apasionados aficionados del futbol de la región”, mencionó en la conferencia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC