La búsqueda de un nuevo jugador para se vuelve una constante y el afán de reforzar la defensa central, para la , los hace caer en la agenda de un viejo conocido. Luego de la lesión de Francisco Meza, vuelve a aparecer en el radar Alexis Duarte. El futbolista paraguayo es parte de Cerro Porteño, pero ya hubo interés por tenerlo en la plantilla. Es así que surgen los reportes hasta el país de Sudamérica.

La información viene dando vueltas por redes sociales y, a pesar de no ser nada confirmado, el jugador encajaría en los planes del técnico por la reciente lesión de quien ocupa el puesto. Según el diario ABC de Paraguay, el conjunto de la UANL lanzó una oferta por el defensa de 21 años manifestando el deseo del club para verlo jugar en el fútbol mexicano. Parece ser que ya hubo plática para el acuerdo.

“En el momento en que me llamaban de aquí para allá, que teníamos que conversar, me subió la presión”, Andrés Duarte, padre de Alexis Duarte, futbolista de Cerro Porteño. Esta entrevista se puede leer completa en el de redes sociales de la radio.

“Ellos estarán hablando del tema (traspaso del Pulpito al Vancouver), nosotros no sabemos nada. Teníamos que hablar hoy con Francisco Ferreira, pero todavía no hablamos”, Andrés Duarte, padre de Alexis Duarte, futbolista de Cerro Porteño.

En Cardinal Deportivo entrevistaron al padre del jugador Andrés Duarte, quien aseguró se enteró de la supuesta oferta de Tigres por los entrevistadores, pero declaró que le interesaría que su hijo jugara en la Liga MX. “Me parece mejor, sabemos que todos los paraguayos que van ahí les va bien. El mercado mexicano es más vendible”, dijo.

La directiva de Tigres ya había buscado al jugador en el mes de mayo, pero sin éxito. Cerro Porteño pudo retenerlo con una mejora de sueldo y esto acabó con el interés de Tigres. Eso sí, el jugador también estuvo cerca de jugar en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR