La actuación de Rayados de Monterrey revitaliza las esperanzas de la Liga MX en la Leagues Cup 2023 y demuestra la capacidad del fútbol mexicano para superar adversidades. A pesar de los obstáculos enfrentados hasta ahora, el torneo aún tiene mucho por ofrecer y el torneo mexicano buscará reafirmar su superioridad histórica ante el fútbol estadounidense y canadiense en esta edición.
El desempeño de Rayados de Monterrey en particular ha demostrado su firme candidatura para alzarse con el título de la Leagues Cup sobre equipos de la MLS que se han visto muy superiores a todos los combinados mexicanos.
El siguiente reto para Rayados será enfrentarse al Nashville SC en busca de un lugar en la esperada gran final. Si logran superar este obstáculo, podrían enfrentarse a una formación de lujo como el Inter Miami, liderado por estrellas de renombre como Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino. El equipo de Beckham debe ganarle a Philadelphia Union para que esto ocurra.
El cuadro del Tano Ortiz empezó la competencia en el grupo B con Seattle Sounders y Real Salt Lake, equipos a los que superó con facilidad, y pasó a la siguiente fase como líder de su grupo. Luego, en la muerte súbita, tuvo como rivales a Portland Timbers, al que derrotó 1-0; Tigres, al que también venció por el mismo marcador; LAFC, al que sacó de competencia con un 3-2 en los 90′ para llegar a la semifinal.
El desempeño de Rayados de Monterrey en particular ha demostrado su firme candidatura para alzarse con el título de la Leagues Cup sobre equipos de la MLS que se han visto muy superiores a la mayoría de equipos mexicanos
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Afuera las ‘Águilas’: América perdió 5-6 en penales ante Nashville
- ¡Para enmarcarlo! André-Pierre Gignac y su fantástico gol en la Leagues Cup
- Rayados vencen a Tigres en el Clásico Regio y clasifican a cuartos de la Leagues Cup
- Edson Álvarez revoluciona el West Ham: principio de acuerdo con Ajax por 35 millones de euros