Pumas y Atlas se ven las caras por el partido que definirán al próximo finalista de la Liga MX 2021. El equipo felino llegó en horas de la tarde al estadio Jalisco de Guadalajara para quedar listo para el encuentro, pero tuvo un accidentado recibimiento, luego de que le lancen algunos objetos a su bus.
El medio de transporte se aproximó al recinto deportivo y recibió varias piedras en la zona delantera. El parabrisas del vehículo se mostró notoriamente dañado por los proyectiles. El hecho fue rápidamente compartido en redes sociales y repudiado por muchos fanáticos.
TUDN publicó las fotografías en las que se observan las ventanas rotas. Por el momento no se conoce que algún futbolista haya sido alcanzado por piedras ni por algún vidrio roto. Todos están en óptimas condiciones para disputar el encuentro programado para las 19:00 (horario de México).
Atlas derrotó a los Pumas UNAM 0-1 el pasado jueves en el duelo de ida de las semifinales del torneo Apertura y ahora, con todo a favor en su estadio, tratará de firmar el pase a la disputa del título.
El cuadro rojinegro alcanzó la final por última vez en el torneo de verano de 1999, cuando perdió en serie de penaltis con el Toluca.
Hay mucha expectativa alrededor del encuentro porque el Atlas, que solo ha ganado un título de liga, hace 70 años, ha jugado como un reloj, con una zaga segura y un fútbol práctico, mientras Pumas ha venido de menos a más y no debe darse por muerto.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Es una absoluta tontería”: Bayer Leverkusen desmiente interés por Acevedo
- ¿Nada a su favor? Pumas y el historial en contra para buscar eliminar a Atlas
- La polémica que indigna a México: Gignac fue víctima de gritos homofóbicos en el Tigres vs. León
- Una nueva final: León vuelve a tomar protagonismo en la Liga MX y espera a su rival