Ormeño recobró el cariño de la gente y ahora sueña en grande con Chivas. (Foto: Imago 7)
Ormeño recobró el cariño de la gente y ahora sueña en grande con Chivas. (Foto: Imago 7)

El presente de en la ha dado un giro de 180 grados: en un momento llegó a estar en el penúltimo puesto de la tabla, pero ahora marcha en el séptimo lugar, con chances de clasificar directamente a la Liguilla. Situación que emociona a , quien reafirmó el objetivo del ‘Rebaño’ en el fútbol mexicano.

“Las cosas no se habían dado, nos faltó un poco de contundencia, pero ahora generamos más y las estamos metiendo. Yo creo que venimos de menos a más, eso es importante, mucho mejor que venir de más a menos”, contó ‘Ormedeus’ en una entrevista al diario Récord.

‘Santi’ sabe que los tapatíos no han sido regulares, pero los objetivos siguen intactos, mejor ahora que llevan tres triunfos consecutivos, luego de que registraron ocho juegos sin ganar en el Apertura 2022, y desea levantar el título número 13 de Chivas.

“El objetivo principal es quedar campeón, para eso trabajamos todos los días, es nuestra meta, vamos a buscarlo, creo que tenemos el plantel para poder pensar en eso”, añadió.

Además, le agradeció a los aficionados de Chivas por el estar junto a ellos en las buenas y malas, y mencionó que están a muerte con su técnico, aunque no siempre se consiguen los resultados deseados.

“Que nos continúen apoyando, porque, sin duda alguna, son muy importantes para nosotros. Creo que se han dado cuenta, con su apoyo hemos salido adelante”, comentó. Y sobre Ricardo Cadena dijo: Claro que tiene nuestro absoluto respaldo y creo que se ha visto dentro de la cancha. Solamente era lograr estar en sintonía. Creo que la semana pasada hicimos un partido espectacular y esperamos seguir así”.

Le puso la puntería a Toluca

Santiago Ormeño también se tomó unos minutos para hablar del partido que sostendrá este domingo Chivas ante Toluca. Un duelo que promete “sacar chispas”. “Me parece que es un rival muy complicado. Pero vamos a ir a buscar esos tres puntos para seguir subiendo en la tabla general. Es lo que queremos (meternos en los primeros cuatro lugares) y después buscar el campeonato”, finalizó el atacante mexicano-peruano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR