Mientras dentro del reality, Sergio Mayer se convertía en uno de los favoritos del público para ganar la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, fuera de las pantallas, Issabela Camil hace campaña para que su esposo continúe en la competencia de TelevisaUnivision.
De hecho, la celeb de México fue invitada como panelista al programa, revelando sus impresiones sobre el show y expresando su apoyo al ex Garibaldi. Sin embargo, también tomó la decisión de iniciar un proceso legal contra Sofía Rivera, debido a los comentarios en contra del padre de sus hijos.
Esto parece no haber caído bien en la producción del reality de TelevisaUnivision, pues luego de esto, la reconocida actriz no volvió a aparecer en las galas del programa, algo muy similar a la siempre polémica Niurka Marcos.
¿POR QUÉ ISSABELA CAMIL NO VA A “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?
En conversación con varios reporteros, Diego de Erice, conductor del reality junto a Galilea Montijo y Odalys Ramírez se pronunció sobre la ausencia de las actrices en las más recientes galas del programa.
Sobre la ausencia de Isabella Camil, un reportero cuestionó al presentador y recordó las acusaciones de presunto favoritismo hacia el ex “Garibaldi” que han tomado fuerza en redes sociales.
“Se les invita dependiendo la dinámica, por ejemplo: si hay un nominado, va un familiar del nominado. Sergio, en la última nominación, tuvimos a su mamá, que también era importante tener esta figura materna, no todo el tiempo a Issabela Camil”, señaló el conductor de 36 años.
Como ejemplo, el ex “Me caigo de risa” puso a Poncho, quien debido a la lejanía de su familia optan por otros miembros.
“Para Poncho, como están en Monterrey es difícil pero a momentos viene Marcela, vino Ponchito para su sorpresa. Entonces, se están rotando, no es más que eso”, añadió.
LA AUSENCIA DE NIURKA MARCOS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”
Niurka Marcos es otra de las figuras que, de un momento a otro, desapareció de las galas del reality mexicano, algo que despertó los rumores de posible veto de la producción, esto debido a que la cubana indicó que el programa “es aburrido”.
“No sé, cualquier cosa que dijera es una especulación, pero sabemos cómo es Niurka, que es reactiva, que reacciona, que está en el ojo del huracán siempre”, comentó, restando importancia a las acusaciones de usuarios sobre una cancelación de “Mami Niu”.
Pese a lo volátil que puede resultar la actriz y bailarina, Diego de Erice destacó el rol de madre que tiene con Emilio Osorio, competidor en el programa, y cómo esta observa a su hijo desarrollándose en su primer reality.
“(Niurka) Va como mamá de Emilio; la veo diferente, sonríe cuando ve al cachorro, la pasa bien. No te sabía decir del escándalo”, aclaró.